1 de octubre de 2016
Pity Álvarez, otra vez, al borde de la muerte

El cantante se arrojó desde una altura de cuatro metros, después de haber consumido 40 pastillas de Rivotril. Se salvó de milagro y sólo tiene una fractura en el hueso calcáneo derecho, por lo que tendrá que hacer reposo por un tiempo. ¡Volvió a zafar!
Decir que Pity Álvarez estuvo al borde de la muerte se hace cada vez más frecuente. Los problemas con las drogas y el alcohol tienen a mal traer al líder de Viejas Locas. Ahora volvió a salvarse de una manera milagrosa.
El ex cantante de Intoxicados fue noticia por protagonizar un nuevo accidente que casi le cuesta la vida. Según el parte médico, Álvarez se tiró voluntariamente desde una altura de cuatro metros y sobrevivió para contarlo. Para colmo, allegados a Pity aseguran que a la hora de internarse, había consumido ¡40 comprimidos de rivotril! y desde hacía siete días había dejado el "crack", que es un derivado de la cocaína.
Luego de varios exámenes, se determinó que tiene una fractura en el hueso calcáneo derecho, por lo que tendrá que hacer reposo por un tiempo. Habrá que ver qué pasará con la gira que tenía prevista para el norte argentino a mediados de octubre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!