NOTAS RELACIONADAS

Natalia Oreiro, protagonista de la película sobre la vida de la cantante de música tropical, se refirió al reciente estreno de “Gilda, no me arrepiento de este amor” y a la buena recepción del film en el hijo de la fallecida artista, Fabricio.

"Él vio la película en el momento en que se estaba dando la avant-première, el 7 de septiembre, justo cuando se cumplieron 20 años del accidente. La vio seis veces ese día y la devolución fue hermosa", reveló la actriz y cantante uruguaya en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Además, Oreiro agregó que el hijo de Gilda "está muy orgulloso de haberse decidido por este proyecto" y también comentó que "sus amigas y su familia dicen que vieron a la verdadera Miriam en la película".

"En el cine, con la película de Gilda y en Entre caníbales encontré la posibilidad de ir por ahí: actuar sin pensar en el resultado comercial sino en hacer mujeres de carne y hueso", aseguró Natalia y agregó: "Da satisfacción pero también miedo, porque uno se corre de un lugar seguro".