16 de septiembre de 2016
"Sin Bandera": la despedida, en GEBA

El próximo 26 de noviembre, el dúo integrado por Noel Schajris y Leonel García se presentará ante miles de fanáticos e interpretarán los temas del álbum Una última vez. Los detalles, en esta nota.
Para el dúo Sin Bandera, la despedida es más difícil de lo que creían y, por ello, tras dos Luna Park completamente llenos en junio, llega una nueva oportunidad para decir adiós.
La última cita será en el Estadio GEBA el 26 de noviembre, en la que Noel Schajris y Leonel García tocarán todos sus éxitos y los temas nuevos del álbum "Una última vez".
Tras ocho años recorriendo caminos en solitario, Sin Bandera decidió que era momento de hacer una apropiada fiesta de despedida, que se llevó a cabo con un éxito que superó las expectativas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!