Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 08:33 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

  • 16.1º
  • Soleado

1 de marzo de 2018

Boca se quedó sin sus dos centrales titulares para viajar a Perú

En su debut copero frente a Alianza Lima, el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto formará con Vergini y el juvenil Heredia en la zaga.

Boca

Juniors afrontará el jueves su debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores de América en Perú ante el local Alianza

Lima

, sin su dupla central titular, ya que

Paolo Goltz

y Lisandro Magallán están lesionados y ni siquiera viajarán con el plantel que conduce

Guillermo Barros Schelotto

.

Lo que ayer era un alerta quedó ratificado este miércoles, pues Goltz, con fatiga muscular y también un golpe en la rodilla, y Magallán, con dolor en la rodilla derecha, dejarán sus lugares a Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia, respectivamente.

Los cambios en relación a la formación que el domingo último goleó a San Martín de San Juan (4-2) en La

Boca

por la Superliga serán tres, ya que también saldrá por suspensión el uruguayo Nahitan Nandez e ingresará en su lugar el cordobés Julio Buffarini.

De manera que

Boca

jugará ante Alianza

Lima

este jueves desde las 21.30 con la siguiente formación:
Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.

Heredia es un zaguero juvenil cordobés, de 20 años, juega habitualmente en el equipo de la división Reserva que conduce Rolando Schiavi, y su fuerte es el juego aéreo, así saca provecho de su 1,92 metros de estatura.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »