Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 20:17 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

  • 15º
  • Soleado

1 de marzo de 2018

El Gobierno bonaerense quiere negociar "con los chicos en las aulas"

El ministro de Economía bonaerense Hernán Lacrunza propuso seguir juntándose para evaluar la marcha de la economía y llegar a un acuerdo.

Al ser consultado respecto del motivo por el cual la administración de María Eugenia Vidal, Lacrunza insiste en no acordar paritarias con una cláusula gatillo, consideró: "No es más que una herramienta".

"Este año la inflación va en descenso", argumentó y aseguró que "en ninguno de los dos años anteriores se perdió poder adquisitivo" .

Por su parte, el ministerio de Trabajo, Marcelo Villegas, se refirió a la próxima convocatorias para terminar de definir las negociaciones “Los gremios plantearon que iban a tener sus asambleas para fijar posiciones”

El ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, cuestionó la actitud de los docentes "¿Por qué los chicos deben ser rehenes de si acordamos o no?"  y advirtió que están proponiendo ofertas superadoras, pero "siempre con los chicos en las aulas"    

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »