21 de febrero de 2018
Bombardeos indiscriminados en Siria dejan 250 muertos
Entre las víctimas se encuentran casi un centenar de niños. La ONU, la Cruz Roja y otras organizaciones expresaron en redes sociales su preocupación. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.
Intensos ataques aéreos y de artillería del Ejército sirio mataron a 250 personas en los últimos tres días en el principal bastión rebelde a las afueras de Damasco, informaron este martes activistas, en medio de una creciente frustración y alarma en la
ONU
, laCruz Roja
y otras organizaciones por la campaña de bombardeos considerada despiadada.El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que al menos 106 personas, entre ellos 19 menores y cinco mujeres, murieron este martes en los ataques a varias de las localidades que forman Ghouta Oriental, una de las zonas más afectadas por la violencia desde el inicio del conflicto, en marzo de 2011.
El organismo de la
ONU
para la infancia, Unicef, emitió un comunicado de una página para protestar contra las matanzas, en el que dice: "Ninguna palabra hará justicia a los niños asesinados, sus madres, sus padres y sus seres queridos".
#RunningOutOfWords
Statement from@gcappelaere
on the war on children in#Syria
Reports of mass casualties among children in Eastern#Ghouta
and Damascus#ChildrenUnderAttack
pic.twitter.com/X2FYJ4OPnf
— UNICEF MENA (@UNICEFmena)20 de febrero de 2018
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!