Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 09:07 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

16 de febrero de 2018

Delbonis, otro argentino en cuartos del Argentina Open

Tras un duro partido, el azuleño ganó por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) y clasificó a la siguiente ronda donde enfrentará al español Guillermo García López. Se sumó a su compatriota Diego Schwarztman.

Federico Delbonis se convirtió hoy en el tercer tenista argentino en instalarse en los cuartos de final del

Argentina Open

, merced a una actuación muy convincente que le permitió superar al portugués Gastao Elias por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) en un partido muy parejo que mantuvo en vilo al público en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El zurdo jugará en cuartos de final mañana a las 14 frente al sólido español Guillermo García López (69), quien previamente sorprendió al eliminar a su compatriota Pablo Carreño Busta.

En el primer parcial, la definición se estiró al tie break y ahí fue Delbonis el que sacó una mínima ventaja para imponerse por 7-5 con una buena definición que llegó con una derecha cruzada perfecta.

En el segundo set, el azuleño ajustó la devolución y logró un quiebre que le permitió adelantarse 2-1, eso lo tranquilizó, ya que eligió mejor sus golpes y seleccionó mejor sus tiros para estirar esa ventaja a 3-1.

El argentino no estaba dispuesto a dejar pasar su oportunidad en la definición rápida y lo dominó desde el principio, con ventajas de 4-2 y 6-4 con dos match points, pero los desperdició y recién pudo definirlo en el tercero, con una derecha profunda que superó al europeo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!