Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 14:14 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

  • 3.9º
  • Parcialmente soleado

16 de febrero de 2018

Delbonis, otro argentino en cuartos del Argentina Open

Tras un duro partido, el azuleño ganó por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) y clasificó a la siguiente ronda donde enfrentará al español Guillermo García López. Se sumó a su compatriota Diego Schwarztman.

Federico Delbonis se convirtió hoy en el tercer tenista argentino en instalarse en los cuartos de final del

Argentina Open

, merced a una actuación muy convincente que le permitió superar al portugués Gastao Elias por 7-6 (7-5) y 7-6 (8-6) en un partido muy parejo que mantuvo en vilo al público en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El zurdo jugará en cuartos de final mañana a las 14 frente al sólido español Guillermo García López (69), quien previamente sorprendió al eliminar a su compatriota Pablo Carreño Busta.

En el primer parcial, la definición se estiró al tie break y ahí fue Delbonis el que sacó una mínima ventaja para imponerse por 7-5 con una buena definición que llegó con una derecha cruzada perfecta.

En el segundo set, el azuleño ajustó la devolución y logró un quiebre que le permitió adelantarse 2-1, eso lo tranquilizó, ya que eligió mejor sus golpes y seleccionó mejor sus tiros para estirar esa ventaja a 3-1.

El argentino no estaba dispuesto a dejar pasar su oportunidad en la definición rápida y lo dominó desde el principio, con ventajas de 4-2 y 6-4 con dos match points, pero los desperdició y recién pudo definirlo en el tercero, con una derecha profunda que superó al europeo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »