Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 19:56 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

  • 15º
  • Soleado

28 de enero de 2018

Mauricio Macri: "Volvimos a un mundo que nos respeta"

Desde París, el Presidente se mostró satisfecho con el resultado de su gira por Europa. Enteráte

Por Damián Juárez
djuarez@cronica.com.ar

"Hemos regresado a un mundo que nos recibe con los brazos abiertos", fue la frase elegida por

Mauricio Macri

en su último día en París para resumir su gira europea, que lo llevó por

Rusia

,

Suiza

y

Francia

.

Si bien el mundo hoy observa a Argentina de un modo distinto de la época de Cristina, los anuncios de inversiones no abundaron durante el viaje, más allá de que el Invap logró vender a Holanda un reactor de uso medicinal. Las mayores expectativas están puestas en las inversiones rusas que desembarcarían en el sector energía.

Por lo demás, fue la de Macri una gira más política que económica, donde el Presidente pudo pasearse con su presidencia del G-20, el foro que nuclea a los principales países del mundo que vendrá a la Argentina a fines de noviembre para su cumbre anual.

"Estoy conforme", dijo el líder de Cambiemos a modo de balance en su última jornada en la capital francesa, donde se entrevistó con la alcaldesa local, Anne Hidalgo, y donde compartió tribuna junto al ex presidente Nicolas Sarkozy en un partido de fútbol en el estadio del Parque de los Príncipes.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »