Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 16:49 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

  • 11.1º
  • Lluvia débil

11 de marzo de 2020

Morales pidió que se debata la intervención de la justicia jujeña "con todos los elementos"

El gobernador jujeño insistió que con la idea de intervenir la justicia de su provincia existiría la única pretensión de liberar a Milagro Sala.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pidió que se realice "con todos los elementos" el debate sobre el proyecto de intervención de la justicia jujeña, e insistió con que existiría la única pretensión de liberar a Milagro Sala, marco en el que publicó en redes sociales "aportes" sobre los delitos que envuelven a la dirigente.

Malversación de fondos, megaenriquecimiento, actos de "violencia e impunidad" y un listado con 28 causas "prescriptas por la inactividad de los jueces en Jujuy hasta 2015", forman parte de las referencias de datos que hizo el mandatario jujeño, en publicaciones en sus cuentas de Facebook y Twitter.

"Corramos el velo, ¡Que se debata con todos los elementos!", consignó Morales como parte de una primera publicación en la que sumó un vídeo en el que aparece, según señala, "solo una muestra de lo que pasaba en Jujuy cuando gobernaba la violencia y la impunidad".

En el armado audiovisual, de unos diez minutos, que ya fue mostrado en la marcha realizada la semana pasada en Jujuy contra la intervención de la justicia, se recopilan imágenes de manifestaciones encabezadas por Milagro Sala y varios testimonios sobre su "violento" accionar al frente de la Organización Tupac Amaru.



Continuando con lo que mencionó como "aportes para el debate sobre el proyecto de intervención federal a Jujuy para liberar a Milagro Sala", en otra publicación Morales invitó a leer un documento que refleja "la malversación de fondos públicos destinados para la construcción de viviendas sociales".

En una imagen apuntaló que la organización Tupac Amaru recibió 5.500 millones de pesos para construir 6.260 viviendas, de las cuales solo se hicieron, de acuerdo a lo referido, 3.635; quedaron a medio construir 568 totalmente pagadas y hubo 2.057 casas pagadas sin construir.

En otro estado refirió datos de un "enriquecimiento de Milagro Sala y su familia", también a través de un documento donde se detallan los bienes inmuebles y automotores que, según dijo, adquirió "con la plata del pueblo jujeño".

Se menciona además la adquisición de inmuebles por "más de 2 millones de dólares", además de "12 autos de alta gama, pagados en efectivo, de contado, con bolsas de billetes, en las respectivas agencias".

En una última publicación se puede observar un listado con 28 causas que envuelven a la dirigente, vinculadas a, según sostiene, "numerosos delitos que nunca fueron investigados por jueces obedientes al poder de turno y que terminaron impunes".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »