Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 21:35 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

  • 11.1º
  • Despejado

24 de diciembre de 2019

De Pedro recibió a los gobernadores de San Luis, Formosa y Entre Ríos

Según informó la cartera de Interior, durante las reuniones De Pedro y los gobernadores "conversaron sobre la situación fiscal de los estados provinciales y avanzaron en la aplicación de programas nacionales en las provincias".

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, se reunió este lunes en la Casa de Gobierno con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Formosa, Gildo Insfrán, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en el marco de los encuentros articulados por su cartera "para avanzar en una agenda federal y analizar las perspectivas de las provincias".

La semana pasada el ministro se había reunido con los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto; de Chubut, Mariano Arcioni; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil, y de Rio Negro, Arabela Carreras.

También mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y participó de una reunión encabezada por el presidente Alberto Fernández con los gobernadores radicales de Jujuy, Gerardo Morales; de Mendoza, Rodolfo Suárez, y de Corrientes, Gustavo Valdés.

El de hoy fue el segundo encuentro de De Pedro y el gobernador Insfrán, ya que previo a la jura del 10 de diciembre ambos ya habían se habían reunido en Casa Rosada. Además, De Pedro también había viajado a Paraná para la asunción de Bordet en Entre Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »