Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 16:17 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

  • 21.1º
  • Soleado

6 de diciembre de 2019

Fernández agradeció a Tinelli y Galperin por Twitter, e intercambió mensajes con usuarios

El presidente electo también volvió a intercambiar mensajes con usuarios de Twitter, que le pedían saludos o que les deseara suerte por exámenes.


El presidente electo, Alberto Fernández, le agradeció hoy al conductor Marcelo Tinelli su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre" y, en un mensaje al empresario Marcos Galperin, dijo que "estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo".

"Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos", escribió Fernández esta mañana en su cuenta de Twitter.

Ayer, Tinelli tuvo su primer actividad política cuando, junto a un grupo de intendentes peronistas, expuso sobre el plan “Argentina contra el Hambre”, en un encuentro que se realizó en la localidad bonaerense de Hurlingham.

"Felicito también por la propuesta firmada a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez. Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham", había escrito el conductor televisivo en la red social.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »