Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 07:59 hs. DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

26 de noviembre de 2019
Peña consideró que hay una "tarea cumplida" en prevención y asistencia de "emergencias y desastres"
El jefe de Gabinete encabezó un nuevo encuentro del Consejo Nacional del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR).


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró hoy que el Gobierno tiene una "tarea cumplida" en materia de prevención y asistencia de las emergencias y los desastres, al encabezar un nuevo encuentro del Consejo Nacional del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR).

Peña realizó un balance de la gestión del organismo, y sostuvo que la administración de Mauricio Macri "puede decir" que está "dejando un andamiaje institucional, una organización y una forma de trabajar, con un criterio que ha sido muy federal".

Por eso, afirmó que "hay una tarea cumplida" en materia de prevención y asistencia de las emergencias y los desastres.

Según se informó en un comunicado, el ministro coordinador también agradeció "a todas las Fuerzas Armadas, a las fuerzas de seguridad y a cada una de las áreas del Estado que vienen colaborando en estar presentes en cada una de las situaciones, tanto en la prevención como en la asistencia y luego en la reconstrucción".

Del encuentro, que se desarrolló en la Casa Rosada, participaron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman y el secretario de Protección Civil, Emilio Renda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EN EL MUNDO

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 
 

TEMPERATURA

17.8°C

Parcialmente soleado


RadiosNet