Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 02:05 hs. DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

31 de julio de 2019
Fernández criticó a Sandleris por la tasa de las Leliq antes de la elección
El precandidato presidencial por el Frente de Todos consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó al titular del Banco Central, Guido Sandleris, por volver a incrementar la tasa de las Leliq, y consideró que "el único objetivo" del funcionario es "sostener el dólar" para favorecer las chances electorales del oficialismo.

"Veo, con preocupación, que @gsandleris sigue subiendo la tasa de interés de las Leliq y ya supera el 60%. Eso aumenta las inconsistencias de la política monetaria y el volumen de Leliq. Por eso el dólar ya se vende arriba de $45. Debería leer la Carta Orgánica del BCRA", señaló Fernández en una serie de mensajes publicados en la red social Twitter.

El postulante señaló que los "objetivos" de la entidad bancaria "son promover, en la medida de sus facultades y en el marco de las políticas establecidas por el Gobierno, la estabilidad monetaria, la estabilidad financiera, el empleo y el desarrollo económico con equidad social".

Pero para Fernández, Sandleris sigue "una política inconsistente y riesgosa que tiene como único objetivo sostener el dólar para que a Macri le vaya bien en la elección".

"Sandleris actúa como un militante del PRO y no como el presidente del Banco Central, cuyo mandato lo obliga a cumplir la Carta Orgánica", observó el precandidato del Frente de Todos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EN EL MUNDO

 

 

INSTAGRAM

 

//www.instagram.com/fmteacordas/

 
 

TEMPERATURA

10°C

Despejado


RadiosNet