Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 23:14 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

27 de julio de 2019

Rey: "La perversidad y la violencia parece que están en el ADN de muchos de estos personajes"

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio repudió que el ex jefe de Gabinete y actual candidato kirchnerista Aníbal Fernández comparara a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda.

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Luján Rey, repudió hoy que el ex jefe de Gabinete y actual candidato kirchnerista Aníbal Fernández, comparara a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda, al aseverar que “los problemas no se resuelven hablando mal de los otros ni agrediendo ni con violencia”.

En declaraciones a radio Mitre, la postulante bonaerense cuestionó que Fernández utilizó “un discurso violento y misógino” al declarar que “por ahí” dejaba a sus hijos al cuidado de Barreda, condenado por el asesinato de sus dos hijas, su esposa y su suegra, “pero no” de Vidal.


“¿Dónde estaba él (por Aníbal Fernández) cuando mataron a mi hijo? ¿Dónde estaba él cuando se produjo la Tragedia de Once y murieron tantos hijos víctimas de la corrupción de un Estado del que él formó parte?”, se preguntó Rey durante la entrevista.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!