Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 02:10 hs. DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

27 de julio de 2019
Pichetto: el eje debe ser "cómo salimos de la pobreza" y no enfrentar "a pobres con ricos"
"El desafío de los argentinos es la unión nacional y avanzar en la generación de trabajo, de desarrollo, de empleo de calidad", dijo el precandidato a vicepresidente en San Juan.


El precandidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, advirtió hoy en San Juan que el eje de la política debe ser "cómo salimos de la pobreza y no cómo enfrentamos a los pobres con los ricos".

"El desafío de los argentinos es la unión nacional y avanzar en la generación de trabajo, de desarrollo, de empleo de calidad, para que los pobres dejen de ser pobres y no dependan de un plan", sostuvo Pichetto en una conferencia de prensa que ofreció en un hotel de San Juan capital.

Expresó que "la apuesta es a crecer en un modelo de capitalismo moderno y flexible que pueda entender las realidades de las diferentes economías del país".

Asimismo, cuestionó el "distribucionismo vacío", porque "lo que hace es consolidar la pobreza de manera definitiva".

"Me parece que el eje debe ser cómo salimos de la pobreza y no cómo enfrentamos a los pobres con los ricos, porque eso encierra una visión que atrasa", advirtió.

Pichetto destacó "el modelo Vaca Muerta", en el que mediante un acuerdo entre los sectores sindical y empresario "mejoraron la competitividad y la productividad generando más empleo y mejores salarios".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EN EL MUNDO

 

 

INSTAGRAM

 

//www.instagram.com/fmteacordas/

 
 

TEMPERATURA

10°C

Despejado


RadiosNet