Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 00:19 hs. DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

11 de junio de 2019
Zaffaroni dijo que hay "presos políticos" y abogó por "ley de revisión extraordinaria" de causas
El ex juez de la Corte Suprema advirtió que "llegado un gobierno de otro signo habrá que hacer algunas reformas" en la Justicia "dentro del marco constitucional".

El ex juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni afirmó este lunes que "por primera vez en treinta años hay presos políticos en la Argentina" a raíz de una "persecución de un Poder Judicial concentrado", y se pronunció por una "ley de revisión extraordinaria" de los procesos a los que son sometidos ex funcionarios del gobierno anterior.

Además, Zaffaroni se mostró partidario de una "ampliación" del número de miembros de la Corte, este lunes con cinco integrantes, y que el máximo tribunal "se divida en salas" temáticas.

El ex juez dijo en El Destape Radio que "el grado del desprestigio del Poder Judicial argentino es muy grande, aunque en el país hay tres mil jueces pero es un desbarajuste que está haciendo una treintena de personas, y en gran parte se debe a una estructura bastante irracional del Poder Judicial".






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EN EL MUNDO

 

 

INSTAGRAM

 

//www.instagram.com/fmteacordas/

 
 

TEMPERATURA

5°C

Parcialmente nublado


RadiosNet