Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 10:32 hs. DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

10 de junio de 2019
Rodolfo Suárez fue el candidato más votado en las primarias mendocinas
Además de votarse a los precandidatos para las categorías de gobernador, vicegobernador y legisladores provinciales, se eligen precandidatos a intendentes y concejales en la mayoría de los departamentos.


El precandidato radical a la Gobernación Rodolfo Suárez era el más votado en las primarias mendocinas, con el 30.33% de los sufragios, escrutado el 12,72 % de las mesas habilitadas.

En tanto, el rival interno de Suárez dentro del Frente Cambia Mendoza, Omar De Marchi (PRO), alcanzaba el 10.83 % y el radical Fernando Armagnague conseguía el 1.55% de los votos.


De esta manera, Cambia Mendoza obtenía en total, con sus tres precandidatos, un 42.70% de los votos.

Por su parte, dentro del frente Elegí Mendoza, del peronismo, el justicialista Alejandro Bermejo obtenía el 22.66% de los votos y la precandidata kirchnerista Anabel Fernandez Sagasti conseguía un total del 17.59% de los votos.

En total sumando sus dos precandidatos el Frente Elegí obtenía el 39.62%, con el 12,72 de las mesas escrutadas.

En tanto, José Luis Ramon, de Protectora, y Noelia Barbeito, del FIT, lograban superar el piso del 3 % de los votos válidamente emitidos para llegar a las generales del 29 de septiembre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EN EL MUNDO

 

 

INSTAGRAM

 

//www.instagram.com/fmteacordas/

 
 

TEMPERATURA

2.8°C

Parcialmente soleado


RadiosNet