Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 11:49 hs. DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

17 de mayo de 2019
Suiza se niega a repatriar los fondos que Lázaro Báez tiene depositados en ese país
La Oficina Federal de Justicia desestimó un pedido de la Justicia argentina y no enviará ese dinero mientras no haya "una sentencia firme" contra el titular de Austral Construcciones.

La Oficina Federal de Justicia (FOJ) de Suiza desestimó un pedido de la Justicia argentina para repatriar fondos por U$S 850.000 que el empresario santacruceño Lázaro Báez, detenido desde 2016 por lavado de activos y asociación ilícita, tiene depositados en el Banco Lombard Ordier de ese país europeo.

Según confirmaron fuentes judiciales a Télam, la autoridad judicial helvética no enviará esos fondos a Argentina mientras no haya "una sentencia firme" contra el titular de Austral Construcciones en la causa denominada "ruta del dinero K".

El dinero depositado en este banco de la ciudad de Ginebra está a nombre de la firma Tyndall Limited Inc, cuyos beneficiarios finales son los hijos de Báez.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EN EL MUNDO

 

 

INSTAGRAM

 

//www.instagram.com/fmteacordas/

 
 

TEMPERATURA

3.9°C

Parcialmente soleado


RadiosNet