Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - ¡Hola! Bienvenido a mi sitio web. Te invito a recorrer las secciones.

05/08/2022

Manzur entregó microcréditos y herramientas a más de 300 familias

Fuente: telam

05-08-2022 | 16:59

Foto: Prensa Jefatura de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este viernes que "el trabajo y la producción son el motor para darles dignidad e inclusión a nuestras familias" y "como pilar fundamental para brindar calidad de vida", al entregar microcréditos y herramientas por valor de más de 16 millones de pesos para grupos familiares, durante un acto realizado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

"El trabajo genera dignidad, y tenemos que tenerlo siempre presente: el trabajo como eje central del desarrollo, de la inclusión y como pilar fundamental para brindar calidad de vida a nuestras familias", sostuvo Manzur al encabezar, junto con el gobernador Osvaldo Jaldo, la ceremonia que se realizó en el Predio Ferial de Tucumán, se informó oficialmente.

Al hacer entrega de los microcréditos y las herramientas a 311 familias del norte del país, el Jefe de Gabinete señaló que de este modo "tendrán la posibilidad de seguir adelante y avanzar con sus emprendimientos".

"Cada uno de nosotros debe aportar su granito de arena para mejorar la realidad de nuestra gente y que se multiplique, hasta que todas las familias puedan obtener las herramientas que ustedes reciben hoy", subrayó el gobernador de licencia.

Foto: Prensa Jefatura de Gabinete.

Jaldo, por su parte, destacó que "las familias que están acá no bajaron los brazos pese a las dificultades que tuvieron; por eso los acompañamos" y señaló en ese sentido que "en los momentos más difíciles es cuando más hay que sostener desde el Estado, sobre todo a los que menos tienen".

Asistieron también al acto el vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla; el senador nacional Pablo Yedlin y otras autoridades nacionales y provinciales.

Además de la entrega de herramientas y microcréditos por un total de 16.630.000 pesos, se otorgaron certificados de capacitación para 30 emprendedores, como parte de una política que se aplicará en distintos puntos del país, según un comunicado de la Jefatura de Gabinete.
Etiquetas:
  • Juan Manzur

  • Osvaldo Jaldo

  • Tucumán

  • microcréditos

Fuente: telam

Compartir