Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 05:17 DESDE COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT "EL DISCJOCKEY DEL RECUERDO LUIS GALLARDO PRESENTA MUSICA INOLVIDABLE" 89.9Mhz

17.2°

TEMPERATURA

23/02/2021

Leeds, conducido por Bielsa, busca volver al triunfo en un pendiente ante Southampton

Fuente: telam

El equipo de Marcelo Bielsa viene de dos derrotas consecutivas. Actualmente se ubica duodécimo en la tabla de posiciones, con 32 puntos.

El entrenador rosarino resaltó la enorme diferencia económica entre los grandes de la Premier League y los de mitad de tabla, como el Leeds.El entrenador rosarino resaltó la enorme diferencia económica entre los grandes de la Premier League y los de mitad de tabla, como el Leeds.
Leeds, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, recibe este martes a Southampton por un partido pendiente de la 18va fecha de la liga Premier inglesa en el que buscará volver al triunfo luego de dos derrotas.

El encuentro se jugará desde las 15 en el estadio Elland Road y será televisado por ESPN 2.

Este partido debió disputarse el pasado 19 de enero pero fue postergado ya que Southampton tenía que afrontar un compromiso por la Copa FA.

El equipo de Bielsa intentará retornar a la victoria tras las derrotas ante Wolverhampton (1-0), del pasado viernes, y Arsenal (4-2), ambas como visitante, y posicionarse nuevamente en la lucha por la clasificación a las copas europeas.

Leeds está duodécimo con 32 puntos, a once de Chelsea, el último clasificado, pero a la vez lo separan diez de la zona de descenso.

Southampton está un puesto por debajo con 30 unidades pero ya suma siete partidos sin triunfos con seis derrotas y un empate.

"Los equipos de mitad de tabla con planteles reducidos cuando faltan cinco o seis jugadores tienen que recurrir a jugadores jóvenes. Eso presenta una realidad distinta con respecto a los equipos más poderosos. Para destacarse en la Premier se necesitan 18 jugadores titulares", analizó Bielsa, en conferencia de prensa, sobre las rachas adversas que atraviesan los clubes que están por debajo de los puestos principales.

Fuente: telam

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!